Red Eclipse icon

Red Eclipse

1.5

Acción frenética en primera persona totalmente gratis

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Red Eclipse es un shooter en primera persona en la línea de Quake 3 Arena o Unreal Tournament, en el que tendremos que medirnos a enemigos humanos o controlador por la IA en escenarios cerrados, en combates absurdamente frenéticos.

El juego nos permitirá llevar a cabo bastantes tipos de maniobras especiales durante nuestros enfrentamientos, como súper saltos, vuelos con jetpacks, correr por paredes cuando vamos muy rápido, o deslizamientos rápidos. Todo ello mientras intentamos matar al resto de jugadores con cualquiera de las muchas armas disponibles... entre las que podemos encontrar una espada.

Además de los escenarios por defecto, que recuerdan a los ya vistos en los títulos mencionados anteriormente, Red Eclipse incluye un editor de niveles con el que podremos confeccionar nuestras propias arenas de batalla. De esta manera podremos incluso recrear algunos de los escenarios más míticos de otros shooters.

Red Eclipse es un juego muy divertido que, pese a su apartado gráfico algo desfasado, ofrece una experiencia brutalmente divertida para todos los amantes de los shooters en primera persona. Y lo mejor de todo, es gratuito.
Uptodown X